Expatriados

vectorial 3

Personas expatriadas

Mis interés por el explorar el mundo me ha llevado a vivir en distintas partes del mundo, entre ellas, Londres, Abu Dhabi, Omán, Dubai y también en distintas ciudades de España, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y mi ciudad natal Madrid.  Aprender a convivir y trabajar con distintas culturas y personas de muy diferentes nacionalidades se convierte en todo un reto. Trabajar o estudiar y estar fuera de tu país supone, en la mayoría de los casos, un esfuerzo para adaptarse a la nueva cultura de ese lugar.

Amoldarse al cambio de idioma, costumbres y estar lejos del ambiente familiar y amigos, puede resultar difícil en determinados momentos. Asimismo, cuando también se traslada la familia con hijos o la pareja son frecuentes los conflictos hasta que se logra un ajuste y se normaliza la situación.

He viajado a muchos países, en diferentes partes del mundo entre Occidente y Oriente Medio y he sufrido en mi propia piel la sensación de pertenecer a todos y a ningún lugar en concreto.

En muchas ocasiones, encontrar profesionales cualificados en estos lugares y que hablen tu idioma es prácticamente imposible. También es de gran ayuda que conozcan en profundidad las sensaciones y emociones que se sienten a lo largo de este camino. 

          “La terapia online permite este acercamiento y elimina las barreras de la distancia proporcionando esa ayuda necesaria que de otra forma sería inexistente″

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»