Open MIND

vectorial 14

Programa de Radio Streaming 

Un sueño

OPEN MIND nace de un sueño, el de dar difusión a todo lo aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional y personal en torno al mundo de la afectividad y la sexualidad. Comenzó como una idea sin más tras salir del confinamiento en el verano del 2020 y, en pocos meses, gracias a la confianza depositada en mí de la gran Carolina Uche de PCLradio, OPEN MIND dio a luz su primer espacio. 

El estreno del primer programa de radio en streaming no pudo ser más espectacular. Acompañada de mi gran amiga Silvia Olmedo, psicóloga, amiga y compañera de profesión en mi época de investigadora en México, con su energía, apoyo y sabiduría.

En total, fueron catorce programas creados cuidadosamente y con mucho cariño para informar y compartir conocimiento con todos vosotros. Dar las gracias a todos los compañeros y amigos que lo hicieron posible y que aportaron su presencia, ideas y profesionalidad. Agradecida es poco. 

Desafios nuevos

Recuerdo el primer programa, cuando al llegar al estudio, Carolina me dijo: “Noelia, el programa es todo tuyo, yo no voy a intervenir. Tú puedes hacerlo sola.” El cuerpo entero me tembló de arriba abajo". Los 14 programas han sido un reto para mí: crearlos, darles forma, buscar invitados que pudiesen aportar una visión desde el conocimiento y la experiencia, un ponerme a prueba ante una cámara, en directo, una experiencia completamente nueva para mí, que me ha ofrecido un extraordinario y bonito aprendizaje. 

No sé cuál será la trayectoria de este programa. Si al menos cada programa enseña y conecta a una persona con su afectividad y sexualidad, mi objetivo estará más que cubierto. Te invito a que compartas los programas si te parecen interesantes.

¡Y recordad, no dejéis de abrir vuestras mentes!

Programa sobre educación sexual, parejas, relaciones, amor...

vectorial 15
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»