Open MIND

vectorial 9

Programa de Radio Streaming 

Un sueño

OPEN MIND nace de un sueño, el de dar difusión a todo lo aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional y personal en torno al mundo de la afectividad y la sexualidad. Comenzó como una idea sin más tras salir del confinamiento en el verano del 2020 y, en pocos meses, gracias a la confianza depositada en mí de la gran Carolina Uche de PCLradio, OPEN MIND dio a luz su primer espacio. 

El estreno del primer programa de radio en streaming no pudo ser más espectacular. Acompañada de mi gran amiga Silvia Olmedo, psicóloga, amiga y compañera de profesión en mi época de investigadora en México, con su energía, apoyo y sabiduría.

En total, fueron catorce programas creados cuidadosamente y con mucho cariño para informar y compartir conocimiento con todos vosotros. Dar las gracias a todos los compañeros y amigos que lo hicieron posible y que aportaron su presencia, ideas y profesionalidad. Agradecida es poco. 

Desafios nuevos

Recuerdo el primer programa, cuando al llegar al estudio, Carolina me dijo: “Noelia, el programa es todo tuyo, yo no voy a intervenir. Tú puedes hacerlo sola.” El cuerpo entero me tembló de arriba abajo". Los 14 programas han sido un reto para mí: crearlos, darles forma, buscar invitados que pudiesen aportar una visión desde el conocimiento y la experiencia, un ponerme a prueba ante una cámara, en directo, una experiencia completamente nueva para mí, que me ha ofrecido un extraordinario y bonito aprendizaje. 

No sé cuál será la trayectoria de este programa. Si al menos cada programa enseña y conecta a una persona con su afectividad y sexualidad, mi objetivo estará más que cubierto. Te invito a que compartas los programas si te parecen interesantes.

¡Y recordad, no dejéis de abrir vuestras mentes!

Programa sobre educación sexual, parejas, relaciones, amor...

vectorial 2
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»